Contactanos

Nacionales

ABC miente, y no importa si es acá o en España

Publicado

en

No soy lombrosiano (*), de ninguna manera, pero esta gente de ABC Color y ABC de España no me están dejando mucho margen.

En el marco de la campaña de miedo (y facturación) que se da en todo el orbe, en menos de 24 hs ambos ABC publicaron mentiras deliberadas en sus tapas. Nuestro ABC publicó: «De los 40 fallecidos por COVID en dos semanas, 39 no estaban vacunados».

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, en los últimos 15 días ocurrieron 35 muertes adjudicadas al COVID, de las cuales 13 de las personas fallecidas estaban vacunadas.

En el mismo sentido, ABC España publicó «la foto» de Omicron, la nueva variante del virus pero, no se dio cuenta que la misma «foto» había sido utilizada por otro sitio web para ilustrar uno vaya a saber cual de las cepas del virus el 11 de marzo de 2020.

Personalmente no les creo una palabra, de hecho si la tapa de ABC Color me dice que hoy es 29 de noviembre de 2021, me veo obligado a chequear con otra fuente. Y el mérito de que esto suceda es todo de ustedes, se ríen de la gente, la subestiman, creen que somos todos idiotas incapaces siquiera de sumar y restar.

No hay mucho que agregar a las imágenes, ellas hablan por si solas.

(*) Quienes adjudican características físicas propuestas por Lombroso, medico italiano, que definían según él, a los criminales. Sinónimos de lombrosiano son  feo repulsivo que inspira desconfianza su aspecto

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: