Contactanos

Nacionales

¿Clasista y machista? No, ordinaria nomás

Publicado

en

Amplia (muy amplia a mi criterio) cobertura se dio en el viejo continente a las desafortunadas declaraciones de la «fashionista» diputada liberal quien, como ya dijimos en este espacio, lanzó injustificadas críticas a la reina de España.

Los periodistas de una cadena televisiva española, casi sin conocerla, pintaron un cuadro bastante cercano a la realidad de la diputada. La calificaron como clasista y machista: “Esta señora tendrá algún tipo de complejo de clase. Hay mucho machismo”, mencionó uno de los presentadores. “Clasismo y machismo, son las dos cosas”, agregó otra periodista y un tercero la resumió en una sola palabra: «amargada».

Pero acá en Paraguay, que no somos menos (ni más) que nadie, también la conocemos (y la sufrimos muchas veces) y podemos describirla muy bien.

Por eso, volvemos a referirnos a este tema solo para compartir unas capturas de pantalla que subió Hugo Biedermann en su cuenta personal de Twitter, donde una ciudadana de las de a pie, de las que se ganan honradamente la vida dio una visión mucho más clara de lo que muchos paraguayos piensan acerca de la diputada Amarilla.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: