Contactanos

Nacionales

Arranca el torneo nacional de lanzamiento de «Muertos Políticos»

Publicado

en

Luego de que el FBI detuviera este viernes a la ex diputada colorada, Cynthia Tarragó, junto a su marido Raymond Va, acusados de blanquear dinero que les fuera ofrecido por dos agentes encubiertos que se presentaron como narcotraficantes, se inició en nuestro país el torneo nacional de lanzamiento de «Muertos Políticos».

Los militantes de colorado Añeteté y sus satélites, iniciaron una cruenta campaña para ligar a la periodista con el movimiento Honor Colorado, cuando lo cierto es que Tarragó lleva un tiempo alejada a ese movimiento del partido colorado e incorporada a «Fuerza Renovadora Republicana», movimiento que es conducido por uno de los satélites de colorado Añeteté, Fuerza Renovadora.

Otros que desconocieron a la ahora detenida, son la casta periodística, que en todo momento obvié mencionar que se trataba de una colega y solo mencionaban su pasado como diputada.

El hecho es grave y parece nadie darse cuenta por estar enfrascados en dañar a sus enemigos políticos. ¿Cartes es un santo?, tal vez no, pero tengan por seguro que tampoco lo deben ser el presidente Abdo, la Senadora Masi o el mediático Vargas Peña.

Insisto, el hecho es grave, presten atención a lo importante señores y señoras, dejen de tratar de sacar ventajas que solo los beneficiarían a ustedes mismos porque todos sabemos que si el país se hunde sus economías no se verán afectadas, las nuestras si. Después de todo, a los políticos les pagamos para eso.

ND

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: