Contactanos

Nacionales

Ahora… a aportar pruebas

Publicado

en

Mucho se viene hablando en los últimos días acerca de la legalidad o ilegalidad del pedido de captura internacional en contra del ex presidente Horacio Cartes que fue solicitado por una fiscalía brasilera.

El ex presidente Cartes, en una maniobra que sus detractores califican de dilación de la justicia, es en realidad una oportunidad inigualable que les brindó para que aporten las pruebas en su contra, todos aquellos que de manera constante lo acusan de haber cometido toda clase de tropelías. Desde nuestra posición, es complicado sostener una afirmación tan temeraria y es por eso que apelamos al sentimiento patriótica de algunos de nuestros destacados dirigentes.

Por ejemplo, se podría presentar la senadora Desirée Masi y brindar todas aquellas pruebas que seguramente posee, no solo contra el ex presidente, sino que, en una especie de combo 2 x 1, tendría la oportunidad de presentar las pruebas que la llevan a afirmar que el Ministerio Público del Paraguay es cómplice de Messer y de Cartes.

Otro que tiene una oportunidad inmejorable, es Rafael Filizzola quien, en sintonía con su esposa senadora, de manera directa acusa a Cartes de Jefe de una organización criminal; a los mortales, a veces nos cuesta decirle a alguien que es un atorrante, imaginen decirle «jefe de una organización criminal», dudo mucho que los haga sin pruebas.

El momento es ahora, todos quienes queremos un Paraguay mejor los vamos a apoyar si finalmente presentan esas pruebas, háganlo por nosotros, los ciudadanos de a pie que día a día trabajamos y aportamos para sus jugosas dietas… contamos con ustedes.

ND

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: