Contactanos

Nacionales

Marcelo Centurión pone en peligro las ansiadas internas de la juventud colorada

Publicado

en

Luego que el presidente del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, instara mediante una nota al Tribunal Superior de Justicia Electoral, a obrar conforme a derecho y a la jurisprudencia, la lista encabezada por Marcelo Centurión («Fuerza Renovadora Republicana»), volvió a maniobrar en contra de los normado por el Tribunal Electoral Partidario, al continuar inscribiendo candidatos fuera de término.

Esta situación, según manifestaron desde las cuentas de redes sociales oficiales de la ANR, pondría en peligro las elecciones para la Junta Central de la Juventud, que se llevarían a cabo en el próximo mes de diciembre y luego de 17 años.

Además, no conforme con estas acciones, el candidato apadrinado por Julio Ullón, a través de sus redes sociales ataca al apoderado del partido, Eduardo González, por no acceder a sus caprichos.

Quienes conocen de cerca a Marcelo Centurión, sabe que la elección está perdida y que (debido a sus «olvidos») no cuenta con el apoyo de quienes en un principio trabajaron en su cadidatura, por lo que estaría buscando ensuciar las elecciones lo suficiente como para que las mismas sean suspendidas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: