Contactanos

Nacionales

Escrachan a candidata de la Juventud Colorada Añeteté

Publicado

en

Esta mañana, en redes sociales, escracharon a la candidata en primer término a Miembro Nacional para la Comisión Central de la Juventud de la lista de Colorado Añeteté encabezada por José Molinas.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la usuaria Paola González; la candidata, Triana Fretes, se habría quedado con unos vestidos que la denunciante le entregó para un emprendimiento de alquiler de vestidos de Fretes. Además, agregó en su denuncia, que tampoco le habría pagado por el uso de las prendas, que están en poder de Triana Fretes desde el mes de mayo.

Al tomar conocimiento del escrache, Tania Fretes ensayó un descargo apelando al ya viejo y conocido: «buscan dañar mi imagen en medio de la campaña«, y expone un chat donde, además de reconocer que los vestidos se encuentran en su poder, se puede apreciar claramente que, por estar muy ocupada en sus viajes, no puede devolver la mercadería, sin mencionar en ningún momento el perjuicio que le causa a la propietaria.

NO ES EL ÚNICO CASO

Cuando Triana Fretes lanzó su descargo a las redes sociales, amenazando con recurrir a la justicia en salvaguarda de su imagen, se sumó a la discusión un usuario identificado como Nelson Chamorro, quien manifestó que su esposa sufrió un «contratiempo» similar con la candidata Añeteté, quien habría recibido un pago por unos vestidos que nunca entregó.

A veces, es mejor guardar un prudente silencio.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: