Contactanos

Nacionales

Se ensucia la interna de la Juventud Añeteté

Publicado

en

Días atrás, se llevó a cabo una reunión donde la mayoría de los candidatos a presidir la junta de la Juventud del Partido Colorado por el Movimiento “Colorado Añeteté”, decidieron por unanimidad apoyar la candidatura de Marcelo Centurión. Entre los líderes juveniles que participaron de la misma se cuenta a Carlos Arrosse, Juan Servín, Kike Cabrera, Hugo Vera y Juan Carlos Balmori.

Conocidos los resultados de la convocatoria donde participaron alrededor de 1.500 jóvenes, reapareció la figura de José Molinas, dirigente de la juventud de Ciudad del Este vinculado al diputado Ulises Quintana, acusado de favorecer al supuesto narcotraficante Cucho Cabañas.

La pelea entre los grupos de Añeteté se da, por el momento, en las redes sociales. Acusan a Molinas, con algo de razón, de haber sido uno de los Mariscales de la derrota en las últimas elecciones de la ciudad esteña. Aparentemente, resentido con el grupo de los Zacarías Irún por haber quedado fuera de los armados políticos, el dirigente juvenil habría puesto todas sus fichas en la derrota de la ANR en esa ciudad. Eeste hecho, incluso fue reconocido por el actual vicepresidente Hugo Velázquez, quien en oportunidad de la derrota de la ANR luego de años de gobierno en Ciudad del Este, declaró que: “Yo creo que un sector más radical del zacarismo, enojado con lo que pasó con sus líderes, votó en contra y también el de Añeteté, que estaba con Ulises Quintana”; recordemos que por entonces, el actual diputado Quintana, se encontraba detenido en la prisión de Viñas Cué.

Mientras en Honor Colorado, los jóvenes avanzan a paso firme en la conformación de una lista de unidad, el Movimiento Colorado Añeteté sigue disputándose algunos espacios; Honor Colorado… agradecido.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: