Contactanos

Analisis

La era de la boludez

Publicado

en

El título de esta nota, lleva el nombre de un disco que la banda argentina de Rock “Divididos”, presentó hace ya muchos años; el hit de ese disco era ¿Qué vez?, y todos entonces cantábamos: ¿Que ves? ¿Que ves cuando me ves? cuando la mentira es la verdad y de eso se trata este escrito, cuando la mentira se vuelve una verdad.

¿De que vivía el Senador Paraguayo Cubas antes de su ingreso al Senado? ¿Alguno de sus seguidores se puso a pensar al respecto? Pregunto porque hoy por hoy en las redes sociales solo se ven mensajes de este tipo: “Payo demuestra”, “Payo Único Senador Que Trabaja y No Roba”,  “Vean La Diferencia Ejemplar de Este Humilde Senador Perseguido y Suspendido Por Los Corruptos Pillos Y sinvergüenzas Ladrones Del Congreso del Paraguay”. ¿Será que realmente piensan que “Payo” es pobre y que sin la dieta de senador está obligado a vender hamburguesas para vivir?

Bueno, es momento de hacerles saber que los reyes magos no existen, son los padres quienes te dejan los regalos y tiran el pasto y el agua y, del mismo modo, el senador Cubas no necesita vender hamburguesas para sobrevivir, puede hacerlo (y muy bien) sin salir a manipular la opinión pública, jugando un papel de humildad que no le sale bien, mencionando, sea dicho de paso, que su popularidad y su demagogia le quitan el trabajo a aquellas personas que si venden hamburguesas en la calle para sobrevivir; personas que esta noche no llevaran un plato de comida a sus mesas porque no hay vendido nada.

Payo, mi estimado, deje el populismo, deje la demagogia y, sobre todo, deje de meterse con el trabajo de los más humildes, de aquellos a los que dice defender. ¿Quiere trabajar? Presente proyectos de ley en el Senado, deje de hacerse el enfermo y no se ausente cuando se traten proyectos como el de “ñande energía”, deje de insultar a sus pares y confróntelos en la justicia, el lugar natural para sus acusaciones, si no lo hace pasará a la historia tal y como apareció en ella… sin pena ni gloria.

ND

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: