Contactanos

Nacionales

¿Salyn Buzarquis – Payo Cubas 2023?

Publicado

en

Sigue la danza de nombres para las chapas presidenciales del 2023. La última en sumarse es la que podría conformarse entre el senador del Partido Liberal Salyn Buzarquis y el ex senador «Payo» Cubas.

Salyn Buzarquis, confirmó a Radio Ñandutí que no descarta formar una dupla presidencial con el exsenador Paraguayo Cubas, aunque recién a finales de enero de 2022 tomaría una decisión con su equipo político.

“Con Payo tengo una amistad de hace un buen tiempo. Solemos conversar bastante, y no solo con él. Busco conversar con los diferentes sectores indistintamente a la tendencia ideológica. Hablamos de eso, pero personalmente no tomé ninguna decisión”, “Lo que más me interesa es que se construya la concertación, sé que no es fácil porque hay diferentes opiniones y visiones”, afirmó.

Una vez que se construya eso, seguramente para finales de enero, con mi equipo político voy a tomar una decisión definitiva. No necesariamente con Payo, es una alternativa. Es una figura interesante y debe estar en la concertación, pero yo no descarto absolutamente nada”, finalizó.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: