Contactanos

Nacionales

Velázquez busca culpables por la derrota de la ANR

Publicado

en

Hugo Velázquez indicó que él no es el mariscal de la derrota y que Miguel Prieto sí es el mariscal de la victoria, porque el mismo fue el rostro visible de la lucha contra el clan Zacarías y se lo identificó como el cambio que se necesitaba en Ciudad del Este.

El vicepresidente sostuvo que la derrota del oficialismo se debió a una falta de unidad en el Partido Colorado. “Un sector más radical del zacariismo, enojado por lo que ocurre con sus líderes, nos jugó en contra. Otro sector de Añetete, el de Ulises Quintana, votó también en contra o ni siquiera fue a votar”, sostuvo.

Así también manifestó que llamó la atención que en la zona donde sufragan los funcionarios de la Itaipú Binacional también perdió el postulante de Colorado Añetete. Añadió que estos trabajadores no estarían molestos, sino que solo preferían un cambio.

“Escuchamos que en el sector donde hubo casos de narcos, obtuvimos una derrota. En zona donde se les dio duros golpes a los narcotraficantes”, indicó sobre un supuesto financiamiento a sectores populares para que no gane el colorado y señaló que uno de ellos podría ser Reinaldo “Cucho” Cabaña, pero que no tenía pruebas de ello.

Por último el vicepresidente sostuvo que el mejor posicionado siempre fue Ulises Quintana pero que el mismo se veía impedido de presentarse por estar tras las rejas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: