Contactanos

Nacionales

MOPC secuestrará buses con más de 20 años a partir de hoy

Publicado

en

El Viceministerio de Transporte, anunció que este lunes realizará un operativo en donde serán implacables con los buses chatarra, específicamente con los que circulan desde el año 1998. 

Las autoridades anunciaron que los 20 fiscalizadores estarán acompañados de agentes policiales y del Ministerio Público, esto atendiendo a que hay antecedentes donde choferes actuaron de forma violenta contra los encargados del control, e incluso hubo casos en donde las amenazas eran con armas de fuego.  

El viceministro de Transporte, Pedro Britos dijo que de encontrarse con buses que están circulando y que tengan 20 años de antigüedad, serán incautados y llevados al corralón. 

Se estima que son 120 los ómnibus que superan los 20 años de antigüedad que sigue prestando servicio. Además, se prevé que entre las verificaciones que realizarán están las de comprobar el buen funcionamiento de las rampas para las personas con discapacidad, el seguro de pasajeros y la inspección técnica vehicular, reporta el portal IP. 

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: