Contactanos

Nacionales

No se descarta posible candidatura de Goli Stroessner 2023

Publicado

en

No se descarta la posible candidatura de Goli Stroessner. Según fuentes confiables, el exsenador, aunque se había alejado de la política, no descarta candidatearse para el 2023. Goli considera que teniendo a los candidatos que ahora se presentan es necesario hacer algo por el país para evitar la perpetuación del modelo globalista y neoliberal.

Goli siempre ha estado activo en los eventos políticos más relevantes, protestando contra Marito con la entrega de Itaipú y liderando la campaña para frenar la intención del gobierno de malvender la estancia La Patria, que es un patrimonio de todos los paraguayos.

Goli es, junto con Payo y Chilavert, uno de los pocos que ha defendido firmemente la soberanía y se ha declarado abiertamente en favor de las libertades individuales en estos tiempos difíciles. Con esto, sería el único candidato hasta el momento en haber hecho oposición activa y haber declarado firmemente su postura ante la soberanía y las libertades individuales.

Su candidatura será una de las más fuertes en el interior y en algunas ciudades grandes por contar con el apoyo de líderes de derecha en la región, lo cual puede debilitar significativamente al cartismo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: