Contactanos

Nacionales

Innecesaria convocatoria a la violencia

Publicado

en

Esta mañana escribí en Twitter que veía con profunda preocupación la difusión de esta imagen. Los más preocupante, deplorable y condenable de esto, es ver que algunos periodistas e incluso un Concejal de Asunción como Buye Buongermini se presten a este tipo de convocatorias en la sede un partido político, sin importar que se trate de la ANR o cualquier otro. ¿Qué implica esto?

Apunta en forma directa a una innecesaria confrontación, una provocación que seguramente conducirá a una escalada de violencia y destrucción PLANIFICADA. Nítida expresión del vacío de ideas e incapacidad de generación de propuestas constructivas y de una agenda a largo plazo.

Dejan en claro su papel, son meros peones dentro de un tablero más global, Foro de Sao Paulo y Grupo de Puebla, que explotan su resentimiento y frustraciones personales para usarlos como peones que destruyen todo a su paso como ya pasó en Chile, Colombia y Ecuador y así intentar implantar un gobierno socialista

Su disociación con la realidad evidencia su obcecación ideológica, per se, autodestructiva. Desconocen que el gobierno de Mario Abdo Benítez no es únicamente ANR, es una coalición de la que hace parte el Partido Demócrata Progresista en carteras claves de Estado, como Interior, también Cancillería y otros organismos del Estado.

Si quieren mejores ideas para proponer, les dejo algunas que son claves y urgentes para el Paraguay: Eliminación del IRP, reducción tributaria, reforma y modernización del Código Laboral, reforma del sistema de salud y educación, reducción del tamaño del Estado, una política de carreteras y acueductos y, antes de todo eso, eliminar la impunidad.

También, hay que hacer notar, que los organizadores sienten un profundo deprecio por la gente a la cual convocan, priorizan sus objetivos políticos por sobre la salud del pueblo. Convocar a una aglomeración de personas en el contexto de la pandemia por el virus chino, con una población poco o nada inmunizada, es una terrible irresponsabilidad.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: