Contactanos

Analisis

Sequera, abarajame la manguera

Publicado

en

Maldito traidor hijo de su puta madre! Globalista asqueroso, enemigo del Paraguay, que hace todavía en ese cargo y porque carajo ustedes le dan tanta bola?

La puta prensa pyrague, vendida y ramera hasta los tuétanos, por supuesto hace lo suyo, le da fuelle, lo promociona, es su cómplice, por eso se hace eco de sus disparates que responden a una agenda muy evidente a estas alturas.

Desde que comenzó esta puesta en escena, este desgraciado prueba la resistencia de la piola.

¿Se acuerdan cuando dijo que iba ir a las empresas y lugares públicos a hacer los tests? Entonces le desafié en un vivo, en horario inusual, al mediodía porque se había manifestado a la mañana, le invité a que tratara de entrar donde yo plácidamente hacia la cuarentena, le dije que sería repelido a los tiros de una Jericho 9mm e insté a todos a imitarme por si intentaba invadir algún lugar. Cada quien con el arma que tuviere, por supuesto. No hizo nada de lo que amenazó.

Comunista de mierda, no quiere respetar la propiedad privada, la odia.

Este ciudadano ya está como para ir a buscarlo, encontrarlo, atarlo y enterrarlo, vivo por supuesto, para que suplíque mientras le recordamos sus crímenes de lesa patria.

De hecho, en mi pasantía por Tacumbu, establecí un lazo cordial con un preso que dominaba un sector muy importante del penal. Estaba ahí hace bastante tiempo, condenado por haber enterrado vivo a un tal doctor Lopez, creo era uno de los que Stoessner consultaba. O sea, tenemos el «know how». O si no, cremarlo en el horno de Guzzio y Marito, hagamos una encuesta! Por supuesto que en este último caso no se podrá hacerle la autopsia como tampoco se le hace a todos los que mueren guaú del covid.

«Queremos una cuarentena total que dure mas tiempo» le bajó este criminal, con todo lo que ello implica; quiebres, muertes, enfermedades etc. Esto es una declaración de guerra a la sociedad paraguaya toda, en la cual, Sequera tiene seguramente simpatizantes dispuestos a someterse como borregos a las medidas que quiere imponer. Estos compatriotas, idiotas, también son nuestros enemigos, porque si no los hubiera, Sequera estaría hablando solo, al pedo, sin que nadie le dé bola por mas prensa que tuviera. Oita tole-tole quizás, a lo mejor es necesario para higienizar nuestro país.

Hay muchas «residentas» histéricas que piden a los gritos medidas «sequerianas», cobardes que andan, por suerte, son contrapesadas por otras que tienen los ovarios bien puestos.

De cualquier manera, esto tiene su lado bueno, positivo vamos a decir. ¿Cual? Que la ciudadanía vaya recuperando progresivamente cada día su soberanía. Es decir, a través de la desobediencia civil, si necesario fuese, o como manifestaron los del gremio de las pymes que a partir del lunes 5, no importa lo que decida el gobierno, ellos volverían a abrir normalmente sus comercios, o los propietarios de las canchas de fútbol sintético, quienes manifestaron que no respetarán la medida que impide el servicio que prestan, por ahí va la cosa maravillosa.

De modo que, a pesar de todo el cacareo que generó lo que dijo el hijo de puta, quien vende a su patria por un salario más dádivas del extranjero, no se alarmen tanto y piensen que al final se va a hacer lo que gran parte de la ciudadanía quiere y no este traidor, cipayo y anti-paraguayo.

Sequera, abarajáme la manguera! 

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: