Contactanos

Destacados

Sequera no entiende los tiempos que corren

Publicado

en

En sus últimas declaraciones, el Dr. Guillermo Sequera, Director de Vigilancia de la Salud, dijo en referencia a la situación epidemiológica que: “Queremos una cuarentena total que dure más tiempo”.

Mientras decía eso, los familiares de los internados recorrían farmacias buscando medicamentos, los buenos paraguayos (ninguno de este gobierno entra en esa categoría) buscaban donaciones y cocinaban para los familiares de los pacientes; la gente llegaba tarde a sus trabajos por la regulada del transporte público y, muchos de ellos, se contagiaban por viajar como ganado.

Los tiempos que corren no dan para una cuarentena estricta, entienda Dr. Sequera que muchos paraguayos están pasando hambre mientras ustedes miran planillas de Excel para dictar políticas, olvidando que no somos números; la gente está harta de verlos robar, está harta de comprar los medicamentos que debiera proveer el ministerio del cual forma parte, está harta de “comer mierda disfrazada de solidaridad con plata ajena”, en síntesis, está harta de ustedes.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: