Contactanos

Destacados

La tormenta política perfecta

Publicado

en

Dicen los marineros que una tormenta perfecta se produce cuando dos grandes tormentas, una fría y una caliente, se encuentran y se potencian mutuamente multiplicando así su capacidad destructiva.

En nuestro país esas dos tormentas se encontraron, la tormenta fría de la insensibilidad de un gobierno formado con la única intención de delinquir y la tormenta caliente, representada por una sociedad que está a punto de decir basta… pero de la peor manera.

Hace ya muchos meses la ciudadanía le viene diciendo basta al gobierno. Basta de desidia, basta de improvisación, basta de corrupción, basta de mentira, basta de encubrimiento y así muchos otros basta que no bastaron.

El gobierno, con Mario Abdo al frente y Villamayor a al cabeza, se siguió burlando: Friedmann de vacaciones con el dinero de las meriendas, Hugo Velázquez en campaña con el avión de la Fuerza Aérea, Mazzoleni y Sequera tratando de meter cada vez más miedo para que tapar su inutilidad y la corrupción de su ministerio, Arnoldo Wiens, el pastorcito mentiroso, gastando más dinero en obras innecesarias y mal hechas que el ministerio de salud en medicamentos en medio de una pandemia.

Párrafo aparte para el ministerio de Hacienda, el de Benigno (después de todo el sigue mandando ahí) que no supo o no quiso entender como se iban a suceder los acontecimientos en medio de la pandemia; las grandes economías (Brasil por ejemplo) protegiendo lo suyo, la salida de capitales extranjeros ante la incertidumbre de la etapa electoral, la caída de la producción y por ende en la recaudación y la aceleración de un proceso inflacionario como consecuencia de la situación social.

La gente les fue dando señales y ustedes hicieron oídos sordos, palabras vacías de a montones ¿Soluciones? ninguna. De acá en adelante, son los únicos responsables de lo que pueda pasar.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: