Contactanos

Analisis

Dormir con el enemigo sin despertar

Publicado

en

El título parece exagerado pero la realidad es peor.

Los organismos mundiales que están supuestamente para protegernos, siempre nos seducen con dulces y bellas palabras.

Dicen por ahí que, como todo abusador psicópata lo hace, que «todo es por nuestro bien», aunque hacen exactamente lo contrario.

La semana pasada, comparé el video viral de la violenta pelea de pareja y ese abrazo antes de arrojarla al piso, me quedó grabado en la mente, que me imaginé como si estuviésemos viviendo la misma pelea de pareja, formada por: Organismos internacionales y la gente.

La persona psicópata es altamente encantadora, son bien sociables y se involucran en todo porque carecen de escrúpulos. Ellos no tienen sentimientos ni conciencia moral, para ellos, no existe la empatía, salvo que la utilicen como oportunistas y manipuladores utilizando mucho la palabra empatía con el ejercicio de la antipatía. No van a parar hasta conseguir su objetivo.

Sin salud, sin amor, sin vida, sin patria.

  • OMS: con dulces palabras de amor, te cuido, te encierro, te protejo y si salís, va a ser peor, serás culpable de haber contagiado a tu familia y si alguien muere ¡será tu culpa!
    • El miedo constante es su arma favorita, como el traslado de culpa.
  • “Si sos inteligente -dicen- tenés que entender que lo que no quiero es hacerte daño»… porque ya están desesperados por la agenda 2030 que actualizada, estamos ya en su gran estreno.
  • ONU: necesitan urgente acelerar el proceso que empezaron en 2015, estratégicamente apuntando a los más vulnerables:
  • Las mujeres maltratadas que después de las campañas contra «el maltrato» el porcentaje aumentó.
    • Las ‘neofeministas’ como si fuesen víctimas adoctrinadas para cumplir exigencias, órdenes, hasta ataques y que se permitan llegar hasta donde nunca se imaginaron que hubiesen querido estar, sin límites… Y el empoderamiento ¿dónde quedó?
    • El aborto y la exigencia de despenalizarlo es una intromisión aberrante para anular la responsabilidad en todo sentido, ya sea a la falta del cuidado, o a la justicia en caso de violaciones.
    • «La libertad de los jóvenes» exponiéndolos y usándolos en todas sus formas, hasta con testimonios que terminan en un video, jugando con la salud mental de ellos mismos y de sus familias.
  • Ante un rechazo masivo, buena es la falsa sonrisa de la aceptación, no a las personas, sino al caos representativo desagradable que genera distancia y desentendimiento, causando el efecto contrario, más violencia, más odio, más muertes, tanto de hombres como de mujeres.
  • La alimentación y la sugerencia del todólogo “Kill” Gates, metiendo el chip en contra de la sana ganadería y agricultura que enriquece al país, recomienda sus intereses, la carne de plástico, como siempre muy predecible “Kill”, manejó el mismo método que con la Pandemia que llevó al exitoso crecimiento de su riqueza, a través de las ganas inmensas de la toma del poder global con sus aliados.
  • DAVOS: Suena más amigable decir «Foro Económico Mundial», que Nuevo Orden Mundial
  • Big Laboratorios, Big Farma, Big Vacuna, Big Money
  • Medios masivos prohíben tratamientos accesibles para el covid y promocionan la compra de la vacuna como si ya se hubiera conseguido que la misma inmunice, mientras los científicos están en la búsqueda constante de encontrar como inmunizar, lograron que los síntomas por lo menos sean menores. Sin embargo, los periodistas y la prensa le siguen dando la aprobación 100 % aunque sigan en nivel uso de emergencia y el precio de la vacuna sea desorbitante, han conseguido que la gente pida a gritos desesperados vacunarse, aunque, igual con la vacuna puesta, tengan que seguir usando tapabocas, lavarse las manos constantemente y continuar siempre con el distanciamiento.
  • Organismo de DDHH que violan nuestros derechos humanos.
  • Sin patria, Sin ejército que nos defienda. Órdenes de afuera que piden que no ataquen a los secuestradores y que anulen a la FTC.

Sin soberanía no hay República

«Ese sentimiento» que nos somete porque somos dependientes de los organismos, como de ese amor psicópata que creemos que nos conducirá a la mejor vida jamás pensada, con menos libertad, menor ganancia, pocas empresas, bien identificados con alta vigilancia tecnológica y más esclavos que nunca, aunque no queramos despertar, porque «es adorable seguir durmiendo con nuestro amor psicópata».

_________________________________________________________________________________________________________

NdelE: “El sueño de la razón produce monstruos” de Goya. Representa a la razón que se ha quedado dormida, dejando paso a las ideas supersticiosas y oscuras. Las lechuzas representan el conocimiento, el gato la limpieza de la energía y el murciélago el miedo que abruma

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: