Contactanos

Nacionales

La juventud colorada a internas después de 18 largos años

Publicado

en

Luego de mucho insistir por parte de los jóvenes y la rama femenina y después de 18 largos años, en la Asociación Nacional Republicana, se llevarán adelante las elecciones internas para estos dos sectores internos, de acuerdo a lo informado por el presidente de la ANR, Pedro Alliana.

El diputado Alliana confirmó por medio de sus redes sociales, que la Comisión Ejecutiva del Partido aprobó el llamado a elecciones. De hecho existe en el presupuesto 2019 de la ANR, una asignación de 3.000 millones de guaraníes para las internas de la juventud y de las mujeres coloradas.

Esta decisión, claramente, es una respuesta al intento del abdismo de negar a los jóvenes la posibilidad de ser actores importantes de la vida partidaria, cuando días atrás aprobó de manera irregular una reforma estatutaria que limitaba a quienes no tenían, al menos, 10 años de militancia en las filas del partido.

Ver también: Jóvenes colorados buscan impulsar internas en la Juventud

En el caso de los jóvenes colorados, hay hasta el momento tres posibles candidatos. Por Colorado Añetete se presentarían 2 jóvenes: Hugo Vera y Edgar Ibañez. Mientras tanto, Honor Colorado, de forma más organizada, presentaría a Juan Carlos Balmori, quien es Miembro Titular y Vicepresidente 2do de la Seccional N°2 (Capital).

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: