Contactanos

Nacionales

Denuncian a Diputado de Añetete por politizar ayuda de la SEN

Publicado

en

En redes sociales la ciudadanía de Bella Vista Norte, denuncian que el diputado Juancho Acosta (ANR), y la intendenta municipal Mirkha Arguello, están politizando la entrega de víveres traidos por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). La ayuda se realiza a través de la Municipalidad o de dirigentes de «Colorado Añetete» que responden al legislador y a la intendenta, denunciaron.

La SEN esta politizando la entrega de víveres en la zona de Bella Vista, junto con la intendenta Mirkha Arguello y el diputado de Colorado Añetete, Juancho Acosta, dijeron pobladores de dicha ciudad.

Además dijeron que necesitan de políticas públicas tendientes a solucionar definitivamente este problema social que se presenta cada vez que se suceden lluvias por varios días en la zona.

Lamentaron que el diputado se preste a cumplir el papel del Gobierno Nacional de Mario Abdo Benítez y que consideran innecesaria  su participacón en algo que la SEN, debería cumplir de forma institucional, porque este tipo de actos sólo fomenta el asistencialismo político, acotaron.

Lo que publicaron los Seccionaleros de Añetete en las redes sociales

Juancho Acosta acompañó trabajo de la SEN en asistencia a damnificados en Bella Vista Norte

Este sábado el diputado Juancho Acosta, el diputado de la gente acompañó en Bella Vista la entrega de víveres básicos a las 100 familias damnificadas por la creciente del rio Apa censadas previamente por la municipalidad local.

Asimismo se reunió con las autoridades locales para coordinar los trabajos de asistencia a las familias aisladas.

Diputado Juancho Acosta, el Diputado de la Gente

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: