Contactanos

Nacionales

Acciones judiciales oficialistas logran suspender elecciones juveniles en la ANR

Publicado

en

El Tribunal Electoral Partido de la Asociación Nacional Republicana, mediante una resolución resolvió suspender ‘sine die’ las elecciones de la Comisión Central de la Juventud Colorada, que estaban previstas para el 15 de diciembre de este año, tal como habíamos adelantado hace un tiempo que podía suceder.

Lea También: Marcelo Centurión pone en peligro las ansiadas internas de la juventud colorada

De acuerdo a lo que manifestaran distintas autoridades partidarias, esta resolución obedece a las nueve acciones judiciales planteadas por Marcelo Centurión, candidato del movimiento de Fuerza Renovadora, que responde al sector de los Samaniego; quienes habrían iniciado las acciones luego que el TEP presentara las papeletas donde no aparecía su candidato a Miembro Nacional de la Comisión Central de la Juventud Colorada, ya que los mismos fueron presentados de forma extemporánea.

Al respecto, José “Chechito” López, candidato del Movimiento “Jóvenes con Honor”, habló sobre la suspensión de las elecciones juveniles con Radio Universo 970 AM, donde confirmó que se suspenden las mismas hasta que se resuelvan todas las acciones judiciales pendientes.

Dijo que quien promovió esto son jóvenes militantes de Colorado Añeteté. Lamentó la situación, alegando que por estas elecciones se ha peleado durante años y que ahora no se sabe cuando van a tener la oportunidad de volver a competir.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: