Contactanos

Deportes

Libertad se reencuentra con la victoria y acecha

Publicado

en

Foto Prensa Club Libertad

En Tuyucuá, Libertad tenía la imperiosa necesidad de triunfar para que los líderes no se escapen y recibía al buen conjunto comandado por Iván Almeida que hasta entonces le arrebató la cuarta posición en la tabla y venía encadenando buenos resultados en las últimas fechas.

Bastaron 6 minutos para que el goleador Óscar “Tacuara” Cardozo rompa las manos de Carlos Servín con un remate potente de media distancia y ponga adelante al guma. Esto hizo que los dirigidos por Daniel Garnero se serenaran con la posesión del balón y busquen el segundo tanto en el encuentro.

Libertad insistía por llegar al segundo tanto antes de que culmine la primera mitad y lo consiguió a los 43 minutos a través de una pelota larga de Daniel Bocanegra, una buena asistencia de pecho de Iván Franco y le quedó a la figura del repollero, Lorenzo Melgarejo con un remate cruzado de zurda hacía inútil la estirada de Servín. El guma se iba al descanso con ventaja de dos goles.

El conjunto de Barrio Jara propuso algo más en la segunda parte para poder descontar el marcador adelantando sus líneas, Libertad resistió y tuvo buenas chances de aumentar el marcador. Poco pasó en esta mitad hasta que a los 64 minutos Iván Franco fue expulsado y dejó a su equipo con 10. Esto animó al “Tacua” a buscar el gol del descuento que estuvo cerca de llegar, pero el marcador ya no se movería.

El Guma se lava la cara luego de las últimas derrotas en el torneo doméstico y acecha de nuevo los primeros lugares de la tabla. El campeón del Torneo Apertura ya tiene asegurada su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tacuary se frena en su buena marcha que lo tenía peleando en los primeros puestos del torneo, el equipo piensa más en la lucha que tiene por no descender y en la potable clasificación a un torneo internacional en este 2022, si mantiene su buen andar este objetivo es más que plausible.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: