Contactanos

Deportes

El Ciclón se volvió a dormir sobre final

Publicado

en

Foto APF

Como ya había ocurrido en ciudad del este contra General Caballero JLM, el ciclón se volvió a dormir antes de tiempo, y se lo empataron en la última jugada del partido. Esta vez de local contra Guaireña.

La primera etapa del partido lo tuvo a Cerro Porteño como el amo de las acciones en el campo de juego, dominando el balón y provocando ocasiones de gol, mientras que los muchachos del Guairá apelaban al contragolpe, pero sin generar peligro alguno.

A los 42 minutos, el ciclón tendría su recompensa luego de varios intentos, cuando luego de una magistral serie de toques, Ángel Lucena sacó un remate que se desvía en el defensor Paniagua, y se convierte en el primer gol de la noche en barrio obrero, desatando el júbilo del público y cerrando la primera etapa con el ciclón arriba en el marcador merecidamente.

Para la segunda etapa, Troadio Duarte mandó a la cancha a Víctor Ayala y Cristian Ocampos , y el partido dio un brusco giro, ya que fue Guaireña el que dominó las acciones en el campo de juego, generando ocasiones de gol y tendría su recompensa a los 58 minutos mediante un golazo que lo firmó el recién ingresado Ocampos, luego de un excelso pase de “cucharita” de Diego Godoy.

El ciclón sintió el golpe y fue de arremetida a buscar el segundo tanto en el marcador, pero no conseguía controlar el balón, haciendo que el trámite lo continúen dominando los albicelestes y creando ocasiones del Gol.

De a poco los azulgranas fueron recuperando terreno, y luego de algunos intentos, a los 88 minutos, Marcelo Moreno Martins convertía el segundo en la cuenta de los azulgranas en el marcador, luego de un córner en el que el delantero deja atrás a su marcador y manda el balón a las redes con certero cabezazo.

Todo indicaba que el ciclón se llevaría los 3 puntos, pero a los 94 minutos, dejaron que Guaireña genere su última jugada y  Lautaro Comas se encargaba de mandar la bocha adentro del arco de Jean Fernándes, marcando el 2-2 final.

Nuevamente Cerro Porteño deja ir puntos sobre el final de un partido. Llama la atención la irregularidad del equipo de Arce, que venía de jugar y ganar muy bien el fin de semana pasado a Resistencia, y vuelve a caer en irregularidades. Mientras que al equipo dirigido por Troadio Duarte le sirve bastante este punto en la lucha por la clasificación a los torneos internacionales.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: