Contactanos

Nacionales

Camioneros se manifiestan frente a Petropar

Publicado

en

Cuando los camioneros tomaron conocimiento que la Policía Nacional no los dejaría avanzar en una probable manifestación por las calles de Asunción, el dirigente del gremio de camioneros, Darío Toñánez decidió manifestarse en la puerta de la petrolera estatal.

“Decidimos centrarnos aquí y hacer acá nuestro reclamo. Estamos en Petropar Villa Elisa, la marcha queda sin efecto porque tenemos vedado por la Policía pasar Calle Última y no queremos conflicto con nadie. Vamos a manifestarnos acá frente a Petropar que es la petrolera que nos tiene que dar la solución”, dijo Toñánez.

Los camioneros insisten con su reclamo de una baja de al menos 1.500 Gs por litro y afirmó que “Vamos a permanecer acá hasta que haya eco favorable a nuestro pedido. No me explicó por qué no pueden bajar el precio del combustible si desde las últimas conversaciones, allá por el 9 de julio, la tendencia (del precio internacional) fue a la baja y ahora ellos no pueden bajar el costo. No entiendo cuál es la política de nuestro gobierno”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: