Contactanos

Deportes

El Rey es el que manda en el este del país

Publicado

en

Foto APF

El rey de copas hizo bien sus deberes, y se alzó con un importante triunfo en Ciudad del Este.

El decano se tomó las bebidas energizantes de entrada nomas, y a los pocos segundos de arrancar el partido, Sebastián Quintana creó una excelsa jugada que deja habilitado a Derlis González, y este le pone en la cabeza el primer gol a Montenegro que sutilmente la manda a las redes, provocando el bullicio del público olimpista que llenó el estadio Antonio Aranda.

Olimpia literalmente era un tanque panzer en ataque y creaba varias ocasiones para aumentar el marcador que entre Derlis González y Alejandro Silva se cansaron de desperdiciar, pero de a poco fue mermando el ataque franjeado y volvieron las desatenciones defensivas.

El 12 de Octubre no creó peligro en el trámite de la primera fracción, pero aprovechó una desatención defensiva de la franja negra para empatar el partido. Luego de un lateral, Nelson Sanabria aprovechó que Otálvaro se tomó una siesta, le gana las espaldas y la clava al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Aguilar, que quedó atónito por el error de su compañero.

La primera etapa se fue con el marcador empatado 1-1 y con Olimpia siendo impreciso a la hora de definir sus jugadas. En la complementaria las cosas fueron muy similares a la anterior, era Olimpia nuevamente el protagonista de las acciones. El VAR anuló un gol nuevo gol de Montenegro, pero como Derlis González  había acomodado el balón con el brazo previamente, la jugada quedó sin efecto.

Los itagueños no despertaban de su letargo, y los  franjeados encontrarían una nueva oportunidad mediante un penal que Guillermo Paiva lo canjeó por el segundo gol del equipo de Julio César Cáceres. Esto fue un knock out para el 12 de Octubre que ya no tenía fuerzas para continuar, y nuevamente permitiría que el decano aumente el marcador mediante Jorge Recalde que selló 1-3 final a favor de la franja negra.

Olimpia se pone momentáneamente en la punta de la tabla a falta del resultado del partido entre Cerro Porteño y Libertad. El decano aun puede mejorar su juego y seguir acumulando puntos en búsqueda del título del clausura, mientras que 12 de Octubre cada vez más se complica en el acumulativo y poco se nota que pueda mejorar sus números en el promedio.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: