Contactanos

Mundo

Tras haber perdido 72.000 millones de dólares en el sector turístico, Australia abre sus puertas a los no vacunados

Australia anuncia que sus fronteras están ahora abiertas a los viajeros no vacunados. Esta medida llega en un momento en que el sector turístico del país, muy afectado por la pandemia, sufre una pérdida de 72.000 millones de dólares.

Publicado

en

Australia parece no tener otra opción. Tras la fuerte pérdida financiera que sufre su sector turístico, el país abre ahora sus puertas a todos los turistas, incluidos aquellos que aún no han sido vacunados contra el Coronavirus. Esta es la información transmitida el 31 de agosto por varias fuentes confiables.

De hecho, según el medio 6park.news, esta decisión forma parte del levantamiento de las restricciones anunciadas por el gobierno australiano para facilitar la entrada en su territorio a turistas de todo el mundo. Una medida que debería dar un impulso a un sector económico muy golpeado por la pandemia del Coronavirus.

Los viajeros al país ya no necesitan presentar prueba de vacunación. Y eso no es todo. Según ABC Australia, el país también ha acortado el período de aislamiento a 5 días y el uso de una máscara en los vuelos nacionales ya no es obligatorio.

Cabe recordar que la noticia fue anunciada el pasado mes de julio por el gobierno australiano, que aún no había formalizado nada. Así, según el canal de noticias ticker, el gobierno tomó esta decisión con el fin de salvar el sector turístico pero también para reducir los retrasos observados en los aeropuertos.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: