Contactanos

Deportes

Denis Shapovalov contra Rafael Nadal: «Son todos corruptos»

Publicado

en

“Son todos unos corruptos”, le espetó Denis Shapovalov, el canadiense nacido en Tel Aviv al juez de silla Carlos Bernardes, que le respondió que se concentrara únicamente en el juego.

Unas palabras por las que tuvo que dar explicaciones en la conferencia de prensa posterior a su derrota: “No sólo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro”, continuó el joven de 22 años ante los medios.

“Lo respeto pero tiene que haber ciertos límites. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, continuó tras despedirse del Abierto de Australia en cuartos de final. “Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto. Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final”, se lamentó.

Sin embargo, el canadiense siguió firme en su postura contra Nadal: “Claro que recibe trato preferente, se toma mucho tiempo entre puntos y sets, por eso tardamos tanto. ¿Cómo puedes recibir atención médica e ir al baño en el mismo descanso?”. Para trazar una comparación, el oriundo de Tel Aviv contó que en la edición pasada a él no lo dejaron hacer eso.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: