Contactanos

Deportes

John McEnroe: «Novak Djokovic debería poder jugar en el US Open»

La leyenda del tenis masculino, John McEnroe, ha dicho que aunque no está de acuerdo con la decisión de Novak Djokovic de no vacunarse contra el covid, cree que el 21 veces ganador de Grand Slam debe poder competir en Flushing Meadows.

Publicado

en

El siete veces campeón de torneos individuales de Grand Slam, John McEnroe, criticó al gobierno de los EE. UU. por insistir en que todos los visitantes del país deben vacunarse contra Covid-19.

Djokovic ha dejado en claro que no cederá a esa demanda, lo que casi seguramente lo descartará del último gran campeonato del año. Sin embargo, McEnroe ha renovado sus llamados para que se permita a Djokovic ingresar al país para jugar en Flushing Meadows.

«Quiero decir, tenemos que encontrar una manera de llevar a Novak al US Open», nos dijo. “¿Cómo es posible que no esté allí? Acaba de ganar Wimbledon, es un gran campeón y debería estar en el US Open».

“No estoy de acuerdo con su decisión de no vacunarse, pero la respeto. Es uno de los tipos más en forma del mundo y todo lo que pone en su cuerpo, lo está observando con atención», agregó.

“Ahora decimos que debido a su elección, no puede jugar en el US Open. Ya pues. Ya ha sido deportado de Australia por el mismo motivo y aquí estamos de nuevo. Espero que alguien encuentre una manera de resolver esto. Es una locura que Novak se pierda el US Open en esta etapa”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: