Contactanos

Nacionales

Hugo Velázquez por ahora no renunciará a la Vicepresidencia y promete entregar la cabeza de Mario Abdo

Publicado

en

El vicepresidente de la República no presentará su renuncia como vicepresidente y aguardará informe sobre las declaraciones de los Estados Unidos. El Departamento de Estado de ese país lo designó «significativamente corrupto», por supuestamente, ofrecer una coima de 1 millón de dólares a un funcionario.

Así también, la Fiscalía no tiene nada contra él y solicitó a la Embajada de los Estados Unidos que informe para corroborar si tienen algún elemento que lo relacione con algún tipo de hecho punible.

Respecto a la supuesta «bronca» de Velázquez, el periodista Jorge Torres lanzó al aire: “Hugo Adalberto Velázquez, alias Toro. Siguiendo la linea de conversación que tuviste anoche, 21:15, con este político opositor, quien se comunicó contigo a solidarizarse. Y por las declaraciones de este político opositor, que te movió el alma y hasta derramaste algunas lágrimas, y dijiste algunas cosas, entre paréntesis le trataste de Rubio quesú a tu compañero de fórmula, porque te demostró que de compañero nada… Y después lo que dijiste: que estás furioso no por la designación de EE.UU, furioso por la deslealtad, por la traición de quienes decían ser tus amigos. Y como le dijiste a este político opositor, que vas a entregar la cabeza de Marito, Hugo Adalberto Velázquez, te ofrezco hoy, 21 horas en Unicanal, vamos a la Caja Negra, vamos Toro, contanos lo que sabés de Marito”.

Por su parte el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió su agenda prevista para hoy.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: