Contactanos

Nacionales

La batalla de Acosta Ñú y las batallas actuales

Publicado

en

¿Quién no estudió, leyó o escuchó los relatos de la ignominiosa Batalla de Acosta Ñu? Como paraguayos, cada vez que recordamos el vil ataque y muerte de nuestros niños, en el campo de batalla, se nos arruga el corazón, se nos agrieta el espíritu. Más de 100 años pasaron y hoy cada 16 de agosto, celebramos el día del niño en Paraguay, en memoria de aquellos pequeños caídos a manos de los sanguinarios e inmisericordes enemigos.

Hoy nuevamente vivimos tiempos de amenazas contra nuestros chicos y jóvenes, no estamos en una guerra convencional pero sí libramos una guerra cultural declarada, y no menos peligrosa o amenazante. Hoy los enemigos no atacan por medio de ejércitos convencionales, hoy los ejércitos son ONG, bien financiadas desde el extranjero y sus cómplices funcionarios públicos ignorantes, indolentes o ávidos de más fondos y presupuesto. Las armas hoy no son las de fuego, las nuevas armas son las ideas, y con mayor precisión, las ideologías.

La nueva estrategia de destrucción, no es la militar, es la “AGENDA GLOBALISTA”, uno de los puntos centrales de esta nueva estrategia, es la IDEOLOGÍA DE GÉNERO, que disfrazada bajo el nombre de EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL, ENFOQUE DE GENERO, ENFOQUE DE DERECHOS, ENFOQUE DE INTERCULTURALIDAD, ENFOQUE DE INCLUSIÓN, se pretende implantar en nuestro sistema educativo.

¿Qué implica la enseñanza en ideología de género? Implica que a tu hijo, nieto, sobrino, escolarizado y sea la edad que tenga, se le enseñe que aunque haya nacido varón puede elegir ser nena y viceversa. Pone de moda la homosexualidad y paulatinamente promueve probar de todo sexualmente. Esta es la explicación más coloquial que puedo dar.

¿Cómo la definen los estudiosos? Es un conjunto de ideas anticientíficas, que con propósitos políticos, autoritarios, desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza y la explican monopólicamente por la cultura. Pretende que el hecho biológico de haber nacido varón o mujer no resulta determinante, es reversible e incluso debe ser leído como un episodio más de la lucha de clases, pretende cambiar la naturaleza humana a la que atribuye no un origen natural sino político. La ideología de género implicará el final de la naturaleza biológica del ser humano y con ello el final de los sexos como los conocemos. Es la deconstrucción sistemática de las prácticas sexuales naturales y del sistema de sexos. Es una subversión cultural.

Esta potente amenaza contra nuestra niñez, tiene efectos devastadores, física, psíquica y espiritualmente. La IDEOLOGÍA DE GÉNERO una vez más se camufla bajo apariencia de libertad y progresismo, cuando realmente está basada en puro libertinaje, desorden y negación de la propia biología humana. Si algo tiene de progresista es que su enseñanza avanza progresivamente hasta convertirse en obligatoria, no discrimina escuelas públicas o privadas, católicas o laicas, tampoco le importa el consentimiento de los padres. Así es que, en otros países, donde su implementación está más desarrollada, los padres que se oponen a que sus hijos sean adoctrinados en ella, son penados con la pérdida de la patria potestad.

Mañana 16 de agosto, celebraremos como siempre el día del niño. Recordaremos a los niños de Acosta Ñu, que pelearon defendiendo la Patria porque ya sus padres habían sido aniquilados por las fuerzas aliadas, otros pelearon a lado de sus padres y continuaron empuñando las armas, cuando durante aquella batalla, sus padres caían muertos a su lado.

La batalla, que hace 153 años, libraron los niños del Paraguay, porque el genocidio había prácticamente acabado con los adultos, hoy la damos los padres, los abuelos, los tíos y cada ciudadano consciente de la responsabilidad que como sociedad tenemos hacia los menores. No dejaremos de denunciar los atropellos, ni de señalar a los responsables y cómplices de implementar políticas públicas que lesionan irreparablemente a los chicos y jóvenes de nuestra nación.

Sabemos que desde el Gobierno se avanza con la Transformación Educativa, incluso con los conceptos de genero objetados y que dicen haber retirado del plan. Aquí les dejo un video de la semana pasada, funcionarios públicos expresamente lo afirman. Fue en el marco de la Semana por los derechos de niñas, niños y adolescentes, transmitida desde la pág. de Facebook de la ONG CDIA. Y llegado el momento el país se va a levantar en contra de las aberraciones que pretenden imponernos, vengan y prueben. Una vez más les recordaremos de qué está hecho el paraguayo, su alta dignidad, su valentía, su patriotismo y su amor infinito a sus hijos.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: