Contactanos

Mundo

Serbia se declara Pro Familia y rechaza la realización del «Europride»

Publicado

en

Decenas de miles de ciudadanos de la República de Serbia, salieron a las calles en lo que se denominó la «Marcha del Orgullo Familiar».

Las primeras estimaciones hablaban de entre 10.000 y 20.000 participantes en la Procesión de la Cruz por la Familia Serbia pero, según las últimas estimaciones, la cifra de participantes habría ascendido a cerca de 30.000 personas.

Además de acompañar la procesión de la cruz, los manifestantes solicitaron la prohibición del «Europride», que se anunció para septiembre de 2022.

Aunque la Procesión de la Cruz no se anunció en ningún medio de comunicación, sino solo en portales patrióticos y a través de las redes sociales, la participación fue excepcional e indica claramente cuántas personas habrían salido a las calles si al menos una estación de televisión importante hubiera transmitido el anuncio de la caminata de protesta.

También, se destaca el silencio absoluto de los medios masivos de comunicación, que ignoraron por completo una marcha con una magnitud que no se ve hace muchos años en el país balcánico.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: