Contactanos

Nacionales

Padres presentan nota rechazando el proyecto de «Transformación Educativa» elaborado por el MEC

Publicado

en

Padres integrantes del Comité Estratégico del proyecto Transformación Educativa presentaron una nota al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la cual rechazan el proyecto de Transformación Educativa planteado desde el MEC.

Aseguraron que la participación de las 500.000 personas fue importante, pero que solo se limitó a la presentación de informes y no fueron incluidos los puntos de vista de los participantes.

En la nota presentada, las asociaciones de padres, señalaron que existen ejes constitucionales de la educación paraguaya de donde se desprenden elementos que deben ser considerados, tratados e incluidos en el instrumento presentado como “transformación educativa”, cuya presencia contribuirá a fortalecer el instrumento de forma sustancial, así como su enfoque correcto.

Este es el documento que presentaron Monseñor Narciso Velázquez, Rector de la Universidad Católica y nombrado miembro del Comité Estratégico luego de la renuncia de Monseñor Escobar, firmó también el Pastor Misenas del sector evangélico y el Ing Ortigoza dirigente pro vida.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: