Contactanos

Deportes

Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1

Publicado

en

El tetracampeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, Sebastian Vettel decidió colgar los guantes a final de temporada tras el gran premio de Abu Dabi, el anuncio lo dio en un posteo en su recién creada cuenta de Instagram.

«Por la presente anuncio mi retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022. Mis objetivos han cambiado de ganar carreras y luchar por campeonatos a ver a mis hijos crecer y transmitir valores, ayudarles cuando caen, escucharlos cuando lo necesiten, no tener que decirles adiós y lo más importante, aprender de ellos y dejar que me inspiren. Los niños son nuestro futuro. Más allá creo que hay demasiado para explorar y aprender sobre la vida y sobre mí mismo” enfatizaba el alemán en el video.

La continuidad del alemán era uno de los asuntos a resolver este año. El alemán tenía contrato con Aston Martin hasta finales de 2022 y el equipo dejó claro que él sería su opción número uno para 2023 y que sería su decisión si seguir o no en Fórmula 1.

Ganador de cuatro Campeonatos Mundiales de Pilotos de Fórmula Uno con la marca austriaca Red Bull, ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, con 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91). 122 podios, 57 poles y es el 4º piloto con más grandes premios disputados en la historia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: