Contactanos

Mundo

Bernie Ecclestone acerca de Putin: «Recibiría una bala por el»

Bernie Ecclestone, ex jefe de la Fórmula 1, lanzó una polémica defensa del presidente ruso Vladimir Putin: «Yo recibiría una bala por él».

Publicado

en

Bernie Ecclestone, empresario y ex jefe de la Fórmula 1 internacional, pronunció este jueves (30/06) una defensa del presidente ruso Vladimir Putin en medio de la guerra con Ucrania en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, que corresponde a la décima fecha de la temporada 2022 en que “yo recibiría una bala por él”.

En una entrevista que concedió a la prensa británica, el ex director de la F1 tuvo explosivas declaraciones al ser consultado si al presidente de Rusia, Putin, aún lo considera un amigo: “Todavía recibiría una bala por él. Preferiría que no doliera, pero si lo hace, todavía recibiría una bala”.

Ecclestone fue por más y criticó a Volodímir Zelenski: “Esa persona en Ucrania creo que era un cómico y, por lo que veo, quiere seguir siéndolo. Creo que, si hubiera pensado las cosas, definitivamente habría hecho un esfuerzo lo suficientemente grande para hablar con el señor Putin, que es una persona sensata, y le habría escuchado. Probablemente podría haber hecho algo al respecto”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: