Contactanos

Nacionales

Euclides Acevedo: “Como voy dividir la concertación si nunca fui parte, me presentaré con una chapa propia”

Publicado

en

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este lunes que no va a dividir la concertación porque nunca fue parte y que espera que siga habiendo unidad y entendimiento para las elecciones internas y las generales.

“Como voy dividir la concertación si nunca fui parte. No seré parte de la concertación, me presentaré con una chapa propia. No soy enemigo del Partido Colorado, sino del modelo”, manifestó el precandidato a los medios de prensa.

Mencionó que el 18 de diciembre cumplirá con la exigencia del Código Electoral y ser parte de las elecciones internas, pero que a abril de 2023 llegará con una chapa propia para los comicios generales.

Sostuvo que, dentro del esquema de la concertación, de los cuatro candidatos, el que pierda, pierde todo. Además, resaltó que en cualquier parte del mundo, el candidato a presidente, puede ser candidato a senador y diputado.

Con el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo busca refundar el Paraguay un gobierno tricolor, conformado por un gabinete igualitario, contando con miembros de todos los partidos.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: