Contactanos

Analisis

Luces en la oscuridad

Publicado

en

Dicen que son días de consternación y confusión, yo creo que son días de júbilo y alegría, y tal vez por eso descorcho una de las botellas de whisky más caras que tengo en casa esta noche, mientras escribo este artículo y digo entre lágrimas !Amén¡ Considero que la celebración bien vale la pena. Este whisky irlándes denominado, Redbreast Lutao de 12 años, fermentado en barricas de Bourbon y Jerez, hace de el, uno de los mejores whiskys del mundo. Pero bien merece la celebración, y por partida doble, no solo por la abolición del aborto como algo inconstitucional, sino porque los conservadores de la Corte Suprema fallaron a favor del entrenador de futbol americano de secundaria, Joseph Kennedy, 6-3. Un hombre, que fue reprendido por dirigir al equipo a realizar en conjunto unas oraciones en un colegio de Seatle, que prohíbe al personal y a los estudiantes alentar hacia actos religiosos de todo tipo. Kennedy comenzó a arrodillarse en el campo de fútbol de la escuela después de los partidos en el 2008 y a participar en una breve oración. Eventualmente, muchos de sus jugadores se unieron a él, al igual que los miembros de los equipos oponentes. Esto continuó sin queja formal durante siete años hasta que la escuela le dijo a Kennedy que se detuviera. Joseph Kennedy elogió su victoria legal estos días con estas palabras:

«Esto es simplemente increíble», dijo en un comunicado emitido por el grupo conservador de
interés público cristiano First Liberty Institute, que respaldó su caso. «Todo lo que siempre quise fue volver al campo con mis muchachos. Estoy increíblemente agradecido con la Corte Suprema, mi fantástico equipo legal y todos los que nos han apoyado. Doy gracias a Dios por responder a nuestras oraciones y sostener a mi familia a través de esta larga batalla».

Ahora bien, para muchísimas personas, la ex-administración de Donald Trump parecía ser más, un accidente automovilístico ardiente, que una presidencia respetable. Ahora mismo, deben estar tirándose de los pelos, que la jueza Ruth Bader Ginsburg, ese ícono liberal de jurisprudencía no se retirará bajo la administración de los Obama, y no que siguiera trabajando incansablemente por los derechos feministas hasta su fallecimiento, a los 87 años, bajo la administración Trump.

Mientras Ginsburg ganaba vítores de «Go Girl» por sus declaraciones, el otro lado podía esperar cómodamente a que muriera. Su recompensa por su servicio fue ser reemplazada por la jueza Amy Coney Barrett, una acérrima pro-vida que fue la pieza final en la condena de Roe (y que es probable que también apoye la reversión de los derechos de los homosexuales).

Trece estados ya tienen «leyes de activación» listas para el final de Roe, lo que significa que el aborto será prohibido dentro de un mes, en más de la mitad de los Estados Unidos, ¡vaya lección! ¡Tiembla Europa, que vuelan nuevos vientos! Los opositores al aborto han estado listos durante mucho tiempo. La derecha ganó su guerra contra Roe porque se tomaron en serio el aborto. La izquierda perdió porque lo trataron como una trivialidad, un trato hecho, algo con lo que podían amenazar a las mujeres (¡imagínate si perdiste esto!) pero nunca tuvieron que defenderlo activamente.

Pero esta gente odia tanto la vida antes de nacer, que evidentemente están planeando lo que el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos está llamando a una «Noche de Ira» en venganza y retribución por el fallo constitucional. Los disturbios por la muerte de George Floyd pueden servir como modelo. Quien sabe. Desde 1973 se ha negado la vida a más de 60 millones de niños no nacidos, sacrificados en los nuevos altares de Baal. Aunque este problema nunca se resolverá hasta que el número anual de abortos sea cero, hay perspectivas alentadoras a tener en cuenta al considerar la santidad de la vida humana. El movimiento provida de hoy está teniendo éxito cada vez más donde más cuenta: cambiando los corazones. Y cada vida salvada es una victoria. A pesar de lo que piensen falsos católicos como Biden o Pelosi.

Sigo sentado escribiendo el final de este artículo con las palabras del juez Samual Alito, mientras sigo saboreando la copa de whisky de 12 años Redbreast Lutao, de origen irlándes, y digo ¡Amén, hermanos!:

«Sostenemos que Roe y Casey deben ser anulados», señaló el juez Samuel Alito escribiendo para la mayoría, poniendo fin a casi 50 años de infanticidio legalizado por la Corte. «Roe estaba terriblemente equivocado desde el principio», concluyó Alito, junto con los jueces Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett. Continuó: «La Constitución no confiere el derecho al aborto; Roe y Casey son anulados; y se devuelve la autoridad para regular el aborto al pueblo y a sus representantes electos… La Constitución no hace referencia al aborto, y ningún derecho está implícitamente protegido por ninguna disposición constitucional… Su razonamiento fue excepcionalmente débil, y la decisión ha tenido consecuencias perjudiciales. Y lejos de lograr una solución nacional del tema del aborto, Roe y Casey han encendido el debate y profundizado la división. Es hora de prestar atención a la Constitución y devolver el tema del aborto a los representantes elegidos por el pueblo».

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: