Contactanos

Nacionales

Mauricio Espínola declaró una camioneta Mazda 2019 por un valor de 32.000 guaraníes

Publicado

en

Mauricio Espínola, Secretario Privado del Presidente de la Republica, omitió incluir en su Declaración Jurada de Bienes y Rentas una lujosa camioneta de marca Mazda modelo BT-50 valuado en 36.522 U$d, equivalente a unos 248 millones de guaraníes, según en el mercado nacional.

Conforme a la Declaración del alto funcionario del Gobierno, el mismo adquirió el rodado en el año 2020, pero sin embargo en su Declaración Jurada de Bienes y Rentas recepcionada por el órgano de control el 18 de febrero de 2021 no incluyo como patrimonio la lujosa camioneta.

Ante dicha omisión, Mauricio Espínola en fecha 05 de julio de 2021 actualiza sus bienes declarados ante la Contraloría, y en ese sentido incluye la camioneta de alta gama «olvidada» en su anterior declaración.

En cambio, al incorporar el citado rodado como parte de sus bienes, lo introdujo con un valor de apenas 32.000 guaraníes, según se constata en su Declaración Jurada de Bienes y Rentas que se encuentran en la página web de la Contraloría General de la Republica, lo que género que su aumento patrimonial no resulte llamativo ante la adquisición del vehículo.

Declaración Jurada de Bienes y Rentas contraída del portal de la CGR.
Fotografía de referencia
Con información de Impacto Político

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: