Contactanos

Nacionales

Mauricio Espínola, secretario privado del presidente con saldo rojo: ¿Quién financia su campaña a Diputado?

Publicado

en

Mauricio Espínola, Secretario Privado del Presidente de la Republica y pre candidato a diputado nacional, declaro más egresos que ingresos en su Declaración Jurada de Bienes y Rentas que obran en la Contraloría General de la Republica.

Según se puede constatar en la citada declaración, percibe un salario mensual de 19.433.570 guaraníes, y un ingreso anual en concepto de aguinaldo por la suma de 6.600.000 guaraníes, sin embargo cuenta con un egreso mensual y deudas a pagar que orilla los 22 millones de guaraníes al mes.

En consecuencia, el citado funcionario mensualmente tiene un resultado negativo de aproximadamente 2.500.000 guaraníes, «saldo rojo».

En cambio, el candidato a diputado por el movimiento Fuerza Republicana demuestra en sus redes sociales que cuenta con importante logística y dirigencia partidaria, lo cual es sabido que acarrea importantes sumas de dinero, que de acuerdo a sus ingresos y egresos declarados el mismo no se encuentra en condiciones de pagarlos.

De igual manera, resulta llamativo que apenas fue nombrado como Secretario Privado del Jefe de Estado, haya aumentado su patrimonio entre otras cosas.

Tipos de deudas declarados en dólares.
Ingresos y Egresos declarados en guaraníes.
Acto político donde se constata importante logística.
Impacto Político

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: