Contactanos

Nacionales

Combustible a 10.000 para que Lichi contrate operadores por 48.600 millones en Petropar

Publicado

en

Mientras acogota a los ciudadanos con los precios cada vez más insostenibles del combustible de Petropar, su presidente, Denis Lichi, que aspira ser gobernador de Cordillera por el oficialismo, anunció con absoluto desparpajo que prevé utilizar 48.600 millones de guaraníes de las arcas del Estado para contratar personal en la petrolera estatal.

Esto, traducido a la realidad, es que casi 50 mil millones de guaraníes estarán destinados a la contratación de operadores políticos para su campaña en una vergonzosa utilización de los recursos públicos con fines electoralistas.

Petropar realiza un llamado a licitación para la “Contratación de firma especializada para el apoyo en la gestión de recursos humanos temporales”, con la que se piensa incorporar personal a través de la tercerización, que tendrá la consecuencia de llenar la petrolera con operadores políticos.

La excusa es que se contratará personal para la apertura de nuevas estaciones de servicio, lo que parece innecesario porque Petropar tiene un contrato vigente hasta el próximo año con la empresa Dynamus, responsable de las contrataciones.

Con información de ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: