Contactanos

Nacionales

Camioneros acusan de mentirosos a los empresarios del combustible y amenazan con movilización

Publicado

en

Los gremios de camioneros acusan a los empresarios de mentir sobre los combustibles y afirman que “solo quieren llenarse los bolsillos” con el nuevo aumento de las tarifas. Diego Bogarín, dirigente del sector, dijo que no descartan nuevas movilizaciones para evitar que “sigan hambreando al pueblo”.

“Siempre estamos en alertas sobre el tema, porque la realidad es que los empresarios están mintiendo mucho. Ellos están hablando del problema de la guerra Rusia-Ucrania y otros. Pero sabemos muy bien que Rusia le está proveyendo carburante al mundo entero solo en un 20 %. Estos empresarios no mandan traer combustibles ni de Rusia ni de Ucrania, se rebuscan de lo más cercano para poder abastecer el mercado”, señaló el dirigente.

El dirigente de los camioneros acusó a los emblemas privados de mentir también cuando hablan de una supuesta escasez de combustible. Considera que es una estrategia para “seguir chupando a costilla del pueblo”. “Esta gente está mintiendo”, expresó y agregó: “Hay una desconfianza hacia ellos, por la calidad misma del combustible. Están vendiendo carburante de menor octanaje a precio de otro de mejor calidad. Tampoco cumplen con el litraje para la venta al público”.

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: