Contactanos

Nacionales

Carroñeros

Publicado

en

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado el día de hoy y una vez más, nos vimos sorprendidos por la noticia, no la esperábamos, nadie la vio venir. Aunque lo que si vimos venir apenas conocida la noticia, fue a las aves carroñeras de siempre.

Periodistas y políticos de toda laya salieron al cruce de la noticia a mostrar su solidaridad y sus condolencias, dejando de lado un historial de agresiones gratuitas a uno de los fiscales que hacía su trabajo de manera correcta.

Desprovistos de toda consideración, agarraron la memoria de un ser humano y el dolor de una familia para utilizarla como una piedra, diciendo que murió por culpa de uno u otro actor del tablero, que la mafia de acá o la de allá, creyendo que la ciudadanía es idiota y no les conoce la pisada.

Todas las fuerzas políticas, están infiltradas por el narcotráfico, todas sin excepción alguna. Azules, colorados, amarillos, verdes, etc; y lo mismo con los diversos grupos «periodísticos” o «mediáticos». Dejen de tomarnos por idiotas, dejen a la esposa y la familia de Marcelo Pecci hacer el duelo sin estar manchándolo con su mugre.

¿Quieren honrar la memoria de Pecci? Dejen de hablar estupideces y hagan el trabajo para el que muy bien se les paga, aún hay tiempo.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: