Contactanos

Nacionales

Acerca de lo sucedido en el SEK y un posteo que indignó a la progresía local

Publicado

en

Mucho hablaron ayer de nuestro posteo donde dijimos brindamos algunos datos que nos llegaban desde el mismo Colegio SEK. Obviamente y como era de esperarse, existía un común denominador en todos aquellos que pusieron en duda, atacaron y hasta llevaron la cuestión a nivel personal, todos son fans de las banderas multicolor.

Que sean fans de la bandera multicolor, en lo personal, no me preocupa en los más mínimo, mi historia de vida me avala en cual es mi nivel de tolerancia. Esto es todo cuanto voy a extenderme en el tema, no voy a caer en el lugar común de decir que tengo amigos gay, quienes me conocen saben quien soy y como soy , eso es más que suficiente para mi pero, a la luz de los hechos lo voy a aclarar una vez más (a ver si esta vez lo entienden): A mi no me preocupa quien se acuesta con quien siempre que se traté de ADULTOS y sea de forma CONSENTIDA.

Pero vamos a lo que nos ocupa, en el colegio SEK hubo una violación. Adolescentes violaron a una criatura, estudiantes de los ciclos superiores violaron a una criatura de 6 años. Algo perverso, algo que no entra en la mente de las personas normales (y me hago cargo de este término en este contexto) pero, a su vez, es algo que es tristemente habitual en los tiempos que corren, solo que hoy nos enteramos porque se trata del SEK, pero esto sucede a diario ¿Y saben por qué? porque los niños están hipersexualizados y porque, para muchos, aún no es suficiente.

Entiendo que para muchos de los que nos atacan, en sus mentes pequeñas, estrechas, nihilistas, ser conservador es una deformación, es demodé, pero déjenme decirles que hoy ser conservador es ser revolucionario.

El colegio SEK en los últimos tiempos está llevando, como ya lo dijimos ayer, una política de «inclusión» dictada desde España, política vergonzosa de los valores del occidente cristiano y esto es un hecho tan palpable, que solo deberían averiguar cuantos docentes abandonaron la institución por «no adaptarse a las nuevas olas progresistas» y, aunque les duela, esas políticas son PARTE DEL PROBLEMA, no es como dijo un conocida periodista «en los países donde hay ESI hay menos casos de abuso», esa es una mentira deliberada y solo basta buscar las estadísticas para saberlo.

Parte del problema también son ustedes, periodistas, que abandonaron la noble tarea de informar, de decir la verdad para convertirse en operadores políticos, operadores de agendas, operadores de toda clase de estupideces y perversiones; y quiero dejar constancia de esto, MENCHI y OSCAR, acá les estoy poniendo mi nombre para que después no digan, como dijeron ayer, que solo los insultan los que no dan la cara. Algunos tal vez no den la cara, pero muchos los insultan y los cuestionan de frente, aunque ustedes no lo digan.

¿Violó porque no tuvo ESI? ¿De verdad Óscar? ¿Conoces las estadísticas de violaciones de, por ejemplo, Suecia? Desde 1955 tienen educación sexual a partir de los 11 años y a su vez tienen una de las tasas de violaciones más alta de Europa. ¿Te das cuenta? No te podes enojar porque te dicen mentiroso, sean anónimos o no, porque lo sos, mentís premeditadamente porque la información está, existe, es pública y estoy seguro que la conoces. Sin ahondar que con tus palabras, lo único que hiciste, ajustándote al guion que seguís, es volcar la responsabilidad de lo sucedido en una criatura de 6 años.

¿De verdad ustedes me quieren decir como criar mis hijos?

Las agendas progresistas van en el camino equivocado, no progresan, van hacia atrás, buscan eliminar las normas y las costumbres que nos hicieron crecer como sociedad y buscan hacer prevalecer los instintos ¿Las consecuencias? a la vista.

Estimados progres, lean, edúquense lo más que puedan -les diría la Dra. Polo-, si lo hacen, se van a dar cuenta que las respuestas del futuro están en el pasado, la historia se repite por gente como ustedes, que creen en los unicornios. ¿O de verdad piensan que están llevando adelante una revolución? No son más que idiotas útiles, una bola de imberbes que aún no se limpian bien la cola (amparados por otra bola de viejos pelotudos y frustrados), sepan que ninguna revolución se lleva adelante con la plata del estado.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: