Contactanos

Nacionales

Denuncian presunto caso de abuso sexual de un nene de 6 años en el Colegio SEK

Padres de alumnos del Colegio SEK de Lambaré denunciaron un supuesto caso de abuso sexual. El supuesto autor sería un adolescente de 15 años y la víctima un niño de 6 años. El hecho habría ocurrido el pasado 26 de abril en el baño de la institución.

Publicado

en

La madre de dos alumnos manifestó que ayer tuvieron conocimiento del hecho y presentaron la denuncian ante el Ministerio de Educación y la Fiscalía. Mencionó que para hoy tienen previsto llevar a cabo una manifestación frente al colegio a fin de exigir respuestas sobre lo ocurrido y agregó que tampoco enviarán a sus hijos a dar clases.

Indicó que ya enviaron correos a la institución exigiendo explicaciones sobre lo ocurrido, pero hasta el momento no tuvieron respuestas. Refirió además que desconocen el grado en el que está el supuesto victimario y también su nombre, pero si saben que la víctima cursa el primer grado.

Señaló además que uno de sus hijos le contó que desde lo ocurrido están yendo al baño con una nota en la que se constata que la profesora les autorizó ir al sanitario y que incluso deben ir acompañados de un/a compañero/a para no entrar solos.

Con información de Radio Ñandutí

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: