Contactanos

Nacionales

Fundaciones taiwanesas realizan donación a la SENADIS a través de su Embajada

Publicado

en

En un acto presidido por la ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, Mariela Ramírez; y el Embajador de la República de China (Taiwán), José Han; la Embajada de Taiwán entregó en calidad de donación más de mil artículos destinados a personas con discapacidad atendidas por esa secretaría.

Entre los principales artículos donados hay sillas de ruedas para niños y adultos, muletas, sillas para baño, bastones para no videntes, y varias cosas más, completando dos contenedores, uno de 20 pies y otro de 40 pies.

Todos estos artículos fueron donados por la fundaciones PuhSein y la Fundación Cao Zhong Zhi, a través de la Embajada de Taiwán en nuestro país.

En su discurso, el Embajador José Han destacó que, no hace muchos años «Taiwán era un país subdesarrollado económicamente, en esos años recibimos mucha ayuda de los amigos extranjeros, especialmente de los Estados Unidos, lo que nos ayudó a mejorar nuestra economía. Por ese motivo entendemos lo que significa el apoyo de los amigos, a veces un pequeño impulso puede ayudar a despegar y salir adelante».

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: