Contactanos

Nacionales

Acusan Jorge Querey de defender a los camioneros detenidos por presunta extorsión

Publicado

en

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, acusó al senador Jorge Querey del Frente Guasu de defender a los líderes de camioneros detenidos por supuestamente extorsionar al Gobierno para no cerrar rutas en Semana Santa.

“Miren la posición de Jorge Querey defendiendo a los extorsionadores de siempre, que cerraron Asunción y rutas por dinero y se demostró eso”, cuestionó el apoderado de la ANR en sus redes sociales.

“De paso, Jorque Querey, vinculado al certificado médico trucho para (Juan) Arrom y (Anuncio) Martí, podes explicar quién te financió tu banca, cómo fue para que el Frente Guasu resolviera que subas un lugar en la lista haciendo correr a Marcos Fariña. Avísame cuándo podemos debatir sobre eso”, agregó González.

Uno de los detenidos es Ángel Zaracho, presidente de la Federación de Camioneros del Paraguay. También Roberto Almirón, presidente de la Federación de Transportistas Autónomos del Paraguay, Juan Friedelin, Julio César Solaeche y Vicente Medina, quienes supuestamente pidieron dinero al Gobierno para no cerrar rutas durante la Semana Santa.

Con información de ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: