Contactanos

Nacionales

Según un estudio: “los machistas de la oposición deben reconocer que tengo más arrastre que ellos”

Publicado

en

La diputada del Partido Encuentro Nacional, Kattya González, también precandidata a la Presidencia de la República, aseguró que es la candidata mejor posicionada dentro de la oposición. En ese sentido, dijo que “los machistas de la oposición deben reconocer que tengo más arrastre que muchos ellos”. “Están buscando (candidato) en gente del gobierno con tal de no reconocer mi liderazgo”, acotó. No obstante, aseguró que quienes integren la concertación, formarán parte de su gobierno, pero “bajo ciertas condiciones”.

La diputada aseguró que la responsabilidad de lo que pueda ocurrir en el 2023, es de quienes no son capaces de consensuar con madurez y humildad republicana, acompañando a quien realmente tiene chances de ganar las elecciones.

“La ciencia estadística y lo que te da la calle es algo tan innegable que acá nosotros trasladamos desde hoy la responsabilidad en esas cúpulas, que no son capaces de sentarse en una mesa y entre ocho personas ponernos de acuerdo en lo que pase en el 2023”, manifestó, en referencia a los líderes de los partidos y movimientos que hasta el momento no definieron una candidatura dentro de la oposición.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: