Contactanos

Nacionales

Euclides divide aún más a la concertación

Publicado

en

Con la confirmación de la candidatura presidencial del actual canciller, Euclides Acevedo, se agitaron las aguas dentro de la concertación opositora.

Aunque sin nombrarlo, la diputada Rocío Vallejo, de Patria Querida, manifestó públicamente , mientras se refería al «mesianismo», que “una persona no hace al cambio”, y agregó: “Nosotros estamos por la concertación. El diputado Sebastián Villarejo es nuestro candidato para la Presidencia; nosotros queremos la concertación teniendo en cuenta que ahí la ciudadanía elegirá y ojalá se pueda consensuar y llegar a tener candidaturas que puedan aglutinar el deseo de toda la población de cambio en este país. La oposición tiene una gran responsabilidad en esta vuelta, pero me preocupa el actuar de la oposición sobre algunas cuestiones”.

En otro tramo de la entrevista con 1020 AM, la diputada señaló que “Nosotros somos responsables de asumir o no el liderazgo y de tener el poder para poder cambiar las cosas sobre las que siempre nos estamos plagueando; entonces los líderes que van en esta vuelta tienen que tener la capacidad suficiente como para poder ir formando equipos porque tampoco yo creo en el mesianismo y en que una persona salvará al Paraguay; eso no es así, sino que llega con un equipo, con un proyecto; caso contrario fracasará en 2 o 3 meses”.

“Tenemos que entender que una persona no hace el cambio y que tenemos que tener la voluntad todos de colaborar y de admitir que es necesario un equipo para un cambio. Lógicamente tiene que existir alguien que estire los votos, pero esa persona tiene que llegar muy preparada para poder gobernar”, finalizó Vallejo.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: