Contactanos

Nacionales

Camioneros se movilizan a Asunción

Publicado

en

Camioneros agremiados al Sindicato de Trabajadores de Transporte de Carga Nacional e Internacional (SITTRACNI) se movilizan desde este lunes en las diferentes entradas de puertos de rutas nacionales en Gran Asunción y Central. Reclaman el incumplimiento de los precios del flete, la suba de la tarifa del combustible y el aumento del costo de los productos de la canasta familiar. Los trabajadores amenazan con una huelga nacional.

A través de un comunicado, el gremio reveló que los puntos de concentración serán en el Cruce Alberdi, de Villeta (Avda. San Antonio-Puerto Sarcom) y Puerto Unión, Puerto Caacupemí y Puerto Fénix, todos en Mariano Roque Alonso.

“Solicitamos la colaboración y el acompañamiento de todos los choferes, propietarios de camiones y de la ciudadanía en general, para unirse a la manifestación pacífica debido a los incrementos excesivos en la suba del precio del combustible, incrementos en los precios de la canasta básica familiar, a consecuencia del incumplimiento de los acuerdos en la tabla de precio del flete y entre las partes de las autoridades nacionales del sector de transporte y federaciones, empresas privadas, agroexportadores, multinacionales, empresas industriales, empresas cooperativistas y representantes de las transportadoras”, señala el documento que dieron a conocer.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: