Contactanos

Analisis

El sistema te obliga a la corrupción

Publicado

en

El diablo puede citar las Escrituras para conseguir sus fines cuenta el dicho y así también la casta política se llena la boca con derechos humanos, laborales, colectivos y sociales, legislan sobre ellos y los imponen sobre el resto. Pero como en el mundo de los opuestos no es por los sujetos que protegen esos derechos sino para promover sus propios intereses.

Es bonito aspirar a algo más alto pero en un sistema como el nuestro el papel no es para hacerlo cumplir, sino algo con que la coima pedir, es difícil estar formal porque así es más fácil coimear, en negro el riesgo es uno, que te descubran, y se soluciona transando, estar en blanco es muy caro y te persiguen a cada rato, de arriba, de abajo y los costados, comenzando por  el estado, te hacen problemas por todos lados, porque ese no es el trato.

Y así el empleado desamparado y el empresario maniatado son presa del corrupto con el código, el reglamento o la constitución en la mano, que garantizando derechos en abstracto obliga a la corrupción al ciudadano, por la forma en que está el sistema diseñado y el modo en que es aplicado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: