Contactanos

Deportes

Impugnaciones cruzadas en Cerro Porteño calientan la asamblea

Publicado

en

Cuando faltan pocos días para la asamblea, se calentaron las elecciones en Cerro Porteño con impugnaciones cruzadas entre las diferentes listas.

Las primeras impugnaciones habrían partido de la lista encabezada por Juan José Zapag, que presentó la solicitud de impugnación de 4 miembros de las listas rivales.

Quienes no estarían en condiciones de competir según la gente de Zapag ,»Jugamos Juntos», son Alfredo Magis, Francisco Fariña y Gustavo Segado, de la «Alianza Azulgrana», y Juan Manuel Enciso, de «Mundo Cerro».

Los argumentos presentados por «Jugamos Juntos» para pedir las impugnaciones figuran inhibiciones de la justicia por operaciones morosas, deudas sociales con el club y formar parte de una empresa de en convocatoria de acreedores.

Como respuesta, la «Alianza Azulgrana» encabezada por Julio Ullón Brizuela, solicitó la impugnación de 3 miembros de las otras listas competidoras.

Del movimiento «Jugamos Juntos», al propio Juan José Zapag, por haber sido electo y reelecto como presidente del club, lo que le impediría volver a candidatearse y a Ariel Venialgo, candidato a Síndico Suplente, por no figurar en los padrones.

Además, se pidió la impugnación de Rubén Recalde, candidato a presidente por «Mundo Cerro», por no cumplir con los 10 años de antigüedad exigidos por estatuto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: