Contactanos

Deportes

Kelly Slater sobre el caso Djokovic: «Cuánto odio y lavados de cerebro»

El 11 veces campeón del mundo de surf se enzarza en un debate en Instagram sobre vacunas y Covid con el caso de Novak Djokovic en Australia como gancho.

Publicado

en

El tenista serbio Novak Djokovic viajó hasta Australia para defender el título que consiguió en el Open de Australia del año pasado. Lo hizo a pesar de no haberse vacunado contra la Covid-19 y de las restricciones que impiden entrar en el país a quienes no lo están. Pero lo hizo con un certificado que teóricamente se lo permitía. Tras varias horas retenido, las autoridades no le permitieron la entrada, aunque el litigio sigue este lunes.

Sirva este breve resumen del caso para introducir que el 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater, tampoco está vacunado y en un futuro no muy lejano debería viajar también al país oceánico para disputar la pata australiana del Championship Tour de la World Surf League. En este contexto, el de Florida ha decidido comentar la publicación del The New York Times sobre el caso Djokovic para decir lo siguiente:

«Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los «virtuosos» vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el status de otro? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación».

Con información del Diario AS

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: